Últimamente he estado buscando una manera de darle un toque más personal a mi WhatsApp. Me gustaría poder cambiar el diseño, los colores e incluso tener más control sobre las notificaciones y mi estado en línea. ¿Saben si hay alguna versión que permita hacer eso? La versión oficial se me hace un poco básica.
top of page
bottom of page
¡Hola Gastino!
Si estás buscando una versión de WhatsApp con más opciones de personalización y control, te recomiendo probar WhatsApp Plus. A diferencia de la versión oficial, WhatsApp Plus permite cambiar los temas y colores de la interfaz, dándote la libertad de personalizar el diseño de la aplicación a tu gusto. Además, ofrece opciones avanzadas de privacidad, como la posibilidad de ocultar tu estado en línea y desactivar los recibos de lectura.
La última versión, WhatsApp Plus 2024, también incluye funciones para gestionar mejor las notificaciones y eliminar los anuncios, lo cual mejora la experiencia de uso al mantener la app limpia y sin distracciones. Si estás interesado, puedes buscar WhatsApp Plus APK en sitios confiables para descargar esta versión y disfrutar de todas sus ventajas.
¡Espero que te sea útil y puedas darle ese toque personal que buscas!